Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2019

Del 23 de agosto al 1 de septiembre, Guadalajara de vestirá de gala al albergar nuevamente el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2019, una semana que estará llena de algarabía, folclor, elegancia, pero sobre todo excelente música y fenomenales charreadas.

Por si no lo sabes, te contamos que este maravilloso encuentro que hace un homenaje a México, nació en el año de 1994, hace 25 años y cuenta con algunos Récord Guinness en sus haberes, entre ellos el de la mayor cantidad de mariachis cantando al unísono y el de la mayor cantidad de personas cantando Cielito lindo, durante 3 minutos. En esta ocasión, la organización del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2019, se ha propuesto, y seguro lo logrará, conseguir el Guinness de la mayor cantidad de personas bailando con trajes típicos al son de mariachi.

No te puedes perder el tradicional desfile dominical que se lleva a cabo cada 25 de agosto a lo largo de la avenida Chapultepec, el cual es considerado como un banderazo para el resto de las actividades inolvidables que se viven año con año. También podrás disfrutar del concierto magno y una serie de conciertos y actividades que se llevan a cabo en el Teatro Degollado, el Pabellón Cultural, el Conjunto de Artes Escénicas y el Auditorio Telmex.

Esta semana es para vivir el orgullo de ser mexicanos en la tierra del mariachi y el tequila con mariachis no sólo de nuestro país sino del extranjero.

No te lo pierdas, también podrás asistir al campeonato charro, talleres, galas públicas e incluso a misas cantadas.
Para conocer los detalles y pormenores de los eventos, costos, y participantes, visita la página oficial: http://www.mariachi-jalisco.com/index.php/programa-general
Disfruta la música y el orgullo de nuestra tierra en compañía de toda la familia y tus amistades.

encuentro internacional del mariachi y la charrería 2019


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes