News Trending

Encabritados Festival 2019

>

En esta ocasión, te presentamos Encabritados Festival 2019, un evento de cabrito, música y cheve que tendrá lugar el 12 de octubre en la Explanada Sultanes y al que podrás acceder desde las 12:00 del mediodía.

Monterrey te espera y sigue sorprendiendo con la calidad de los eventos que ofrece en el terreno de la música.

Qué es Encabritados Festival


¿De qué se trata Encabritados Festival? Es un festival que rinde homenaje a la cultura regia y a sus recetas, poniendo el cabrito como protagonista en los platillos que se ofrecen durante esta experiencia culinaria, musical y cervecera. Monterrey se distingue a nivel nacional por su manera inigualable de cocinar las carnes y en este festival se demuestra que es parte fundamental de su cultura.

Programa Encabritados Festival 2019



encabritados festival 2019

Si quieres vivir esta experiencia, acércate a los expertos, ya que en Encabritados, los cocineros regios se pondrán de manteles largos para ofrecer lo mejor de lo mejor en el terreno de los alimentos, todo esto acompañado de la vibra positiva de Kinky y Gondwana, el poder del tex mex con los Kumbia kings, y sabor y calidad de Charles Ans, Dharius, Cabrito Vudú, Vivaselena, Arnulfo Jr., El Plan, Tropical Panamá y Los Werkos.

Recuerda que es un festival que ofrece dos tipos de boletos con algunas diferencias: el general y el V.I.P, y que puedes adquirirlos de manera digital o en puntos de venta autorizados que puedes consultar en las páginas del evento, además de consultar los horarios de salida de cada una de las bandas.

No te quedes fuera de este festival que ya huele delicioso gracias a su típica zona de asadores. Además podrás acercarte a conocer marcas locales y vivir una experiencia de picnic increíble con los expertos en la cultura Regia. Anímate y visita Monterrey, baila con la mejor vibra positiva y come con calidad.


0 Comments:

Follow by Email