News Trending

El Bravo Fest 2019 Texcoco

>

Llega con todo El Bravo Fest 2019 y la cita es en Texcoco el viernes 18 de octubre. Mantente al tanto de la venta de boletos, ya que la primera fase queda abierta a partir del 17 julio y estamos seguros de que no querrás quedarte fuera de este increíble encuentro musical entre 21 bandas que hacen un merecido homenaje al ska, al rock y al reggae, pero también a la cumbia y al tex-mex.

El Bravo Fest 2019 pinta para ser una grandiosa tarde de pura bailadera, donde podrás darle vuelo a la hilacha con bandas del tamaño de Panteón Rococó, Inspector, La Castañeda, Tijuana no, Antidoping, Triciclo Circus Band, Ganja, Lost Acapulto entre otras varias bandas fabulosas bien reconocidas en el mundo de la buena vibra positiva del ska y el reggae.

Artistas de El Bravo Fest Texcoco 2019


Además, estamos seguros que sacarás tus mejores pasos cumbiancheros y esas vueltitas que estabas guardando para eventos especiales, ya que se presenta la Sonora Dinamita, la Skandalera y Sucursal de la cumbia y, por qué no, un poco de rock urbano con Tex Tex. Pero, por si fuera poco, estará ni más ni menos que Mi Banda el Mexicano, una agrupación que, aunque su género es el tex-mex, han demostrado que son del agrado de personas de todos los gustos musicales y de todas las generaciones.
¿Ya te viste cantando Ramito de Violetas? Pues ponte listo con los boletos, porque seguramente volarán.
El lineup está completito y confirmado, te lo dejamos a continuación.


line up el bravo fest texcoco 2019

Boletos El Bravo Fest Texcoco 2019

Además, debes saber que los boletos se pueden adquirir mediante el sistema de boletia y que en las redes sociales del festival te muestran los puntos de venta autorizados para que no te quedes sin los tuyos.
Alístate y prepara las ganas de bailar y de cantar con este cartel de lujo total.

0 Comments:

Follow by Email