News Trending

Concierto Muse Foro Sol 2 y 3 de octubre

>

El próximo 2 y 3 de octubre temblará en Foro Sol con la presencia de Muse, la mítica banda británica de rock que nos visita por segunda ocasión.

Y es que México es una parada indispensable para la banda al contar en nuestro país con miles y miles de fans que se darán cita el próximo otoño para corear sus canciones favoritas de esta espectacular banda que nació a mediados de los años noventa del siglo pasado y que sigue sorprendiéndonos con su inigualable estilo musical.

Este concierto de Muse en México es parte de su gira promocional en la que llevan a dar a conocer alrededor del mundo su nuevo material discográfico “Simulation theory” y que muchos estamos esperando para escuchar en vivo y en directo.

muse foro sol 2019


Será la primera ocasión que la banda británica se presenta en el El Foro Sol, ya que en su anterior visita por México se presentaron en El palacio de los deportes y como parte del lineup del Corona Capital.

Boletos concierto Muse Foro Sol 2019




Muse, está integrada por Matt Bellamy como vocalista y compositor, además de ejecutar guitarra y teclados; Dominic Howard en la batería y las percusiones, y Chtistopher Wolstenholme en el bajo eléctrico, los teclados y los coros. Con “Simulation Theory”, este trío británico tan amado en México llega a su octavo disco.

Le preceden Showbiz, Origin of symmetry, Absolution, Black holes and revelations, The resistence, The 2nd law Drones, gracias a los cuales se ha posicionado con firmeza no sólo como una de las bandas favoritas de los amantes del rock a nivel mundial, sino como una banda de culto.

Se presume que ver a Muse en vivo es una experiencia fantástica, ya que sus interpretaciones perfectas combinadas con su gran espectáculo de luces hacen que sus conciertos se vuelvan inigualables. Así que, ¿qué esperas? ¡Compra tus boletos ya!

0 Comments:

Follow by Email