News Trending

Cirque du Soleil en CDMX, Guadalajara y Monterrey 2019

>

Crystal, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil estará disponible en nuestro país durante el otoño de 2019 con fechas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre septiembre y octubre.


Vuelve a México aclamado Cirque du Soleil con un espectáculo que por primera vez se pone en contacto con la magia del circo contemporáneo sobre hielo con esta novedosa y extraordinaria puesta en escena que es Crystal.
ciruqe du soleil méxico-2019

Crystal se trata de un show que mezcla el patinaje sincronizado, las acrobacias aéreas, el malabarismo y demás técnicas circenses, junto con los juegos de luces e increíbles escenarios a los que el Cirque du Soleil nos tiene acostumbrados, a la vez que narra una historia de sobre el descubrimiento del yo desde la visión de un personaje femenino que nos irá adentrando en la magia de las emociones humanas, hasta encontrar el valor propio y la fuerza interna.

Fechas y boletos Cirque du Soleil México 2019


Con siete funciones en Monterrey, del 19 al 22 de septiembre; ocho en Guadalajara, del 25 al 29; y once en la Ciudad de México, del 4 al 13 de octubre, Cirque du Soleil dejará helado e impresionado al público mexicano.




No te pierdas esta extraordinaria aventura con más de dos horas de magia aptas para toda la familia y con la compañía de circo contemporáneo más importante de todo el mundo. Acompaña a los increíbles acróbatas y patinadores que dan vida a la narrativa que ofrecen en esta novedosa representación y visita las tres ciudades más grandes de México, no te arrepentirás.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster. Te recomendamos reservar cuanto antes para que encuentres los mejores lugares y los mejores precios. No querrás perderte la oportunidad de presenciar en nuestro país lo mejor de los espectáculos de arte contemporáneo mundial. Asiste con tu familia, vive la magia.

0 Comments:

Follow by Email