Boletos Jesucristo Super Estrella Gira 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Boletos Jesucristo Super Estrella Gira 2019

Las ciudades de San Luis Potosí, Querétaro, León y Aguascalientes visten de gala con la presentación estelar de la súper producción del musical, el clásico Jesucristo Super EstrellaEl musical más grande de todos los tiempos, creado por los aclamados directores de Broadway, Andrew Lloyd Webber y Tim Rice se presenta en su versión urbana mexicana con un elenco que no te querrás perder.

Jesucristo Superestrella es una puesta en escena que narra a través del rock “la versión de Judas” de los últimos días de Jesús y muestra a personajes como María Magdalena, El Rey Herodes, Poncio Pilatos, los apóstoles Simón y Pedro y, por supuesto, Judas Iscariote y el mismo Jesús.

Si eres amante de los musicales y del teatro no querrás perderte de este fabuloso musical que en esta ocasión se presenta con puras estrellas de primer nivel, músicos y compositores de la escena del pop mexicano y latinoamericano como Erik Rubín, Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozane, Kalimba, Yahir y el emblemático rocanrolero Enrique Guzmán, quienes darán vida a los personajes bíblicos.
fechas jesucristo super estrella 2019

Boletos Jesucristo Superestrella 2019




Se trata, sin duda, de un reparto de primer nivel y de 7 voces privilegiadas y distinguidas de la escena actual de la música en México.

Todavía puedes conseguir entradas ingresando a la página del Auditorio Telmex, recinto que se desarrollará este gran concierto. Los costos van desde 500 hasta 2,500 pesos en la zona V.I.P. No te lo pierdas, porque seguramente esta nueva adaptación urbana te resultará cercana y atractiva, no solo por la renovación del guion sino por las estupendas voces de los artistas elegidos.

No lo olvides, el próximo domingo 10 de agosto te espera esta gran gala de estrellas con uno de los espectáculos musicales más importante de todos los tiempos, y está aquí, en la hermosa ciudad de Guadalajara.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes