News Trending

Bjork México 2019 conciertos y boletos

>

Prepara tus emociones (y tu bolsillo) para el mes de agosto, porque vuelve, y vuelve con todo la espectacular Björk en una gira de conciertos como nunca antes la has visto y con una superproducción que te dejará sin aliento.

La cita es en el Parque Bicentenario los días 17, 20, 23 y 27 de agosto, pero debes apurarte a comprar los boletos porque (agárrate) van desde los 1,500 hasta los 10,000 pesos dependiendo del lugar donde quieras presenciar toda la creatividad y talento de nuestra islandesa favorita.

conciertos bjork mexico 2019


Boletos Bjork México 2019 




Desde el inicio de su carrera, Björk se ha caracterizado por mezclar distintos elementos teatrales, de luces y sonido y un vestuario que la vuelve icónica en el mundo del arte contemporáneo.

En esta ocasión viene a nuestro país con el espectáculo Cornucopia, catalogado como uno de los shows más importantes de la actualidad y el más ambicioso de la cantante hasta el momento, aunque es posible que nos siga sorprendiendo en el futuro, con este show tiró la casa por la ventana y le apostó todo a la creatividad y a la colaboración con otros artistas de otras ramas, como la cineasta argentina Lucrecia Martel, quien es pieza fundamental en esta super producción que, además de ser un concierto teatral en tu totalidad, mezcla, por supuesto, elementos del cine y se caracteriza por tener un sonido envolvente de 360°.

Björk retoma el concepto de cornucopia de la mitología griega. Es el cuerno de la abundancia que simboliza la prosperidad; la islandesa lo retomó para presentar su álbum Utopía y hoy es el gran espectáculo con el que realiza su décima gira de conciertos que ya han sido abarrotados en ciudades como Nueva York. Es debido a esta super producción que el costo es un poco elevado, pero te aseguramos que lo vale.

0 Comments:

Follow by Email