News Trending

5 de septiembre Los Ángeles Azules en Puebla

>

“De Iztapalapa para el mundo”, se presentan los fantásticos Ángeles Azules en el Acrópolis de Puebla el jueves 5 de septiembre próximo. Una de las agrupaciones más queridas de nuestro país y que nos ha puesto a bailar a todos, digna de ser escuchada en cualquier ocasión llenará de cumbia y puro buen ambiente la hermosa ciudad de Puebla de Zaragoza.


los angeles azules 5 de septiembre puebla

Boletos Los ángeles azules Puebla 2019

boletos ángeles azules puebla 2019



Provenientes del barrio de San Lucas Iztapalapa, Los Ángeles Azules se han internacionalizado gracias a su inigualable sabor a cumbia mexicana y cumbia sonidera que resuena en el imaginario colectivo y en todas las fiestas mexicanas desde 1936, año en que fue fundada esta agrupación ya clásica que hoy en día figura hasta en los festivales más rockeros e indies de México.

Vive una noche inolvidable al son de Cómo te voy a olvidar, 17 años, El listón de tu pelo, Entrega de amor entre muchísimos más éxitos que han posicionado a Los Ángeles Azules en la mira de artistas y eventos internacionales.

 Una banda cumbianchera que no deja de renovarse y que en los últimos años ha revivido su propia trayectoria de la mano de artistas jóvenes como Natalia Lafourcade, Carla Morrison y de todos los géneros y nacionalidades como Fito Páez, Gloria Trevi, Ana Torroja Miguel Bosé, Alicia Villarreal, Los claxons, Saúl Hernández entre otros que se han sumado a celebrar la existencia de los Ángeles Azules.

Para asistir, es necesario que ingreses a la página de Eticket para adquirir tus boletos. Asiste a esta noche de cumbias mexicanas e internacionales y mueve tu cuerpo al ritmo guapachoso y clásico de esta agrupación que cuenta ya con ocho décadas de experiencias y de hacer vibrar al público mexicano. No te lo pierdas, pues los Ángeles Azules son garantía de calidad y diversión. ¡De Iztpalapa para el mundo!



0 Comments:

Follow by Email