News Trending

Teatro Fábrica de Santa en CDMX

>

Esta navidad diviértete y vive la navidad asistiendo a la obra de teatro Fábrica de Santa en CDMX. Es muy común en los tiempos actuales las obras de teatro durante el marco de festivales, que incluyen los navideños. 

México no escapa de estas tradiciones y en su ciudad capital hay un evento muy recomendado para las fiestas de fin de año, ‘La Fábrica de Santa’.

México es un país que celebra la Navidad y el fin de año en su máximo esplendor. Festivales en casi cada rincón del territorio azteca es una gran costumbre en una nación altamente católica y guadalupana.

En Ciudad de México, capital del país, se celebran varios festivales de Navidad. Y uno de los eventos más relevantes en el clave territorio local se encuentra una obra de teatro que ha fascinado en cada año a las familias que han asistido. Se trata nada más y nada menos que ‘La Fábrica de Santa’.

¿De qué trata La Fábrica de Santa?


Ya ha quedado más que claro que ‘La Fábrica de Santa’ de Ciudad de México es una obra de teatro. Pero la pregunta clave es ¿de qué trata?

Pues la obra gira en torno a aventuras que emprenden Santa Claus junto a sus fieles duendes. Generalmente en cada año cada historia es distinta para que no haya monotonía argumental en cada edición.


En algunas ocasiones son los pequeños ayudantes quienes tienen que salvar la Navidad de los problemas que se generen. Pero generalmente es el trabajo en equipo entre Santa y los duendes resuelven las grandes coyunturas que se presentan.

La obra de teatro Fábrica de Santa se puede calificar como un clásico reciente cuando llegan las fechas significativas para la Navidad, tiempo de adviento para gozar con lo seres más queridos.

Es un evento que pertenece a los grandes festivales que se celebran la grandísima Ciudad de México para finalizar alegremente el año y vivir de la mejor manera posible la Navidad.

Lugar de presentación


El lugar donde se presenta la obra de teatro ‘La Fábrica de Santa’ en Ciudad de México es en el Centro Cultural Teatro #1, ubicado en la Avenida Chapultepec y Cuauhtémoc.


Hay 4 funciones al día: la primera a las 11 AM y la última a las 6 PM.

teatro fábrica de santa en CDMX


0 Comments:

Follow by Email