News Trending

Noche Mágica Xochimilco 2018

>


Vive la Noche Mágica Xochimilco 2018.  Hay lugares determinados en todo México que se destacan con grandes festivales en diciembre. Xochimilco es una de esas regiones que se destacan en tiempos de Navidad. Muchos recomiendan en vivir la experiencia de la Noche Mágica.


Cuando llega el último mes del año, la gente Xochimilco sabe que es hora de prenderse de luces por la Navidad.

Noche Mágica Xochimilco


Pero para quienes aún entienden ¿qué es precisamente la Noche Mágica Xochimilco? Pues se trata de un recorrido en botes adornados que se inicia a partir del final de la tarde e iniciando la noche por diversas zonas llenas de color acompañadas de luces, arte y música.
El festival oficialmente comienza el 1 de diciembre y finaliza el 23 de diciembre, un día antes de la Víspera de la Navidad.

El lugar de inicio del trayecto que resulta inolvidable para quienes han asistido es el Embarcadero Caltongo de Xochimilco. La ubicación exacta es la Avenida Nuevo León, sector Xochimilco de la Ciudad de México.

Recorrido de la Noche Mágica Xochimilco 2018

Es momento de destacar y explicar en qué consiste el recorrido que hace tan especial al evento navideño, la Mágica Noche en Xochimilco.
A continuación se mencionarán cada parte del trayecto numerado y qué consiste cada uno:
  1. El muelle se caracteriza por esta plenamente iluminado. Ahí se realiza una pastorela muy divertida. También se encuentra un árbol de 5 metros de alto, además del pesebre.
  2. Venta de algunos de los mejores platos mexicanos:
  • Tamales
  • Elotes
  • Tostadas de tinga, picadillo y pata
Además de exquisitos postres, ponche caliente para amortiguar el frío típico de la temporada de invierno.
  1. Tienda de regalos casi por doquier. Entre los artículos más vendidos son:
  • Canoas que se pueden personalizar
  • Muñecos de temática crochet
  • Juguetes acompañado con luces

Costo para vivir la Mágica Noche en Xochimilco


Para poder vivir la maravillosa experiencia de la Mágica Noche en Xochimilco se tiene que pagar 300 pesos. Los niños pueden pagar a partir de los 5 años de edad. Está la condición que si se va en grupo de 10 o más personas, el costo baja a 250.

noche mágica xochimilco 2018



0 Comments:

Follow by Email