News Trending

Navidad en el Desierto de los Leones

>


Celebra la Navidad en el Desierto de Los Leones en la CDMX de una manera increíble. Aquí te decimos cómo. La Ciudad de México no se escapa de tener excelentes festivales navideños cuando llega diciembre. 

La que se lleva un cierto protagonismo es la Navidad Mágica que se celebra en el Parque Nacional de Desierto de los Leones. El presente artículo explicará de manera sencilla como este interesante evento.


El lugar de la celebración de la Navidad Mágica es en un antiguo edificio anteriormente conocido por ser un convento.

¿Qué es la Navidad Mágica en el Desierto de los Leones?

Se trata de un festival en donde el lugar está repleto de muy lindas luces acompañado de distintas zonas recreativas para que los niños tengan su gran momento de emoción y diversión.
Todo está decorado para que los ciudadanos capitalinos mexicanos puedan en verdad gozar de una gran velada gracias a la Navidad en el Desierto de los Leones.

Características de la Navidad en el Desierto de los Leones

Es momento de mencionar y explicar de manera breve las principales características de la Navidad Mágica en el Desierto de los Leones.
Todas las zonas del ex convento está fuertemente y hermosamente iluminada de los colores míticos que representan a la Navidad. Castigo para aquel que no vaya con cámara.
Un excelente menú que deleita y llenará los estómagos de los visitantes con platos típicos de tiempos decembrinos.
Un buen número de rutinas para el gusto de todos los públicos: pastorelas, piñatas, posadas y presentaciones musicales.

Cuándo y motivos de la velada

La excelente velada se realiza a muy pocos días de Víspera de Navidad, entre 2 y 3. Tiempo prudente para que haya una buena preparación y desarrollo del evento.
La Navidad Mágica en el Desierto de los Leones se celebra con el objetivo comunitario de remodelar la antigua edificación, quienes expertos en historia señalan que tiene más de 400 años.
El ex convento ha sido sede últimamente de otros tipos de eventos con el fin de perder la estructura que significa mucho para la ciudad capitalina de México.
La dirección es: Carretera México-Toluca, Cuajimalpa de Morelos.
navidad en el desierto de los leones



0 Comments:

Follow by Email