News Trending

Feria Trancoso 2019

>

La Feria Trancoso 2019 se realizará del 9 al 17 de febrero y ya se prepara con un espectacular programa artístico así como con el certamen de elección de reina. Las candidatas a reina ya fueron anunciadas en la pasada fiesta de la Virgen de Guadalupe y ahora sólo queda esperar la llegada del evento.

Cada año el municipio de Trancoso celebra su feria anual tradicional. La población de la región asiste a los eventos que se organizan en el teatro del pueblo, deportes, bailes de feria y otras actividades más.

La Feria Trancoso 2019 comenzará con la coronación de la reina, un evento que se realiza en la mayoría de ferias de México.

Uno de los mayores atractivos de la Feria de Trancoso es su teatro del pueblo. En este cada año se presentan artistas de renombre en varios géneros musicales. De hecho es el evento más esperado. Desde ya la población espera la cartelera de la feria para prepararse de antemano a recibir a sus artistas favoritos.

La Feria Trancoso 2019 es como muchas otras fiestas zacatecanas un evento familiar con una mezcla de religiosidad y cultura popular. En ella no faltarán los juegos mecánicos, las charreadas, la música en las calles del pueblo, el teatro del pueblo, la pirotecnia y por supuesto la rica comida que se distingue en este municipio.

Programa Feria Trancosos 2019


Espéralo muy pronto


feria trancoso 2019

0 Comments:

Follow by Email