News Trending

Feria Tepetlixpa 2019

>

La Feria Tepetlixpa 2019 ya se prepara con excelentes carteles de feria donde podemos ver las presentaciones de artistas y bandas como Alfredo Olivas o Chuy Lizárraga.  No te pierdas una vez más otra emisión de esta bonita feria.

Durante la última semana de enero se llevarán a cabo una sinfín de actividades en el marco de la Feria Tepetlixpa 2019. Originalmente la feria es una fiesta patronal en honor al Dulce Nombre de Jesús.

Para las fiestas patronales se realizan procesiones por las calles del pueblo, misas, reliquias, ofrendas y danzas populares. Además de la visita de feligreses de toda la región.

Pero, sin duda, lo más atractivo de la Feria Tepetlixpa 2019 serán sus bailes de feria, que este año serán muy atractivos. Ya se tiene confirmada la participación de Alfredo Olivas y Chuy Lizárraga así como de otras bandas famosas.

Cada año la Feria Tepetlixca es todo un éxito. La población disfruta y participa en los eventos. La feria ofrece zona e juegos mecánicos, rica comida y excelentes espectáculos y conciertos en el teatro del pueblo.

Otras actividades serán las charreadas con bandas que amenizarán los eventos, torneos deportivos y espectáculos infantiles.

Ya lo sabes no te pierdas la famosa feria de Teptlixpa en el Estado de México

Programa Feria Tepetlixpa 2019

23 de enero: Chuy Lizárraga
25 de enero:
27 de enero:
29 de enero:
31 de enero: Alfredo Olivas en la Plaza de toros
2 de febrero:

feria tepetlixpa 2019

0 Comments:

Follow by Email