News Trending

Feria Tecomatlán 2019

>

Una vez más llegará la Feria Tecomatlán 2019, el evento más esperado en este municipio del estado de Puebla. Se realizará durante la segunda semana de febrero y contará con una gran variedad de espectáculos, conciertos y actividades.

Cada año, la Feria de Tecomatlán atrae la visita de cientos de habitantes de la región. Gracias a la feria la economía local se reactiva, mejorando los ingresos en el municipio.

La Feria Tecomatlán 2019 será una feria tradicional de corte familiar. Y al igual que otras ferias de Puebla, contará con un programa de teatro del pueblo, jaripeos y bailes populares, además de la coronación de reina.

Otros eventos  y atracciones que podrás disfrutar en la Feria Tecomatlán 2019 serán los juegos mecánicos, la expo comercial, artesanal y gastronómica, torneos de diferentes deportes, fuegos artificiales y eventos religiosos.

En cuanto a la programación de la feria no faltarán los artistas invitados del estilo de Aída Cueva, La Adictiva o Los Buitres de Culiacán, quienes fueron los que se presentaron el año pasado.

Programa Feria Tecomatlán 2019


11 de febrero:
14 de febrero:
16 de febrero:
17 de febrero:
18 de febrero:

feria tecomatlán 2019

0 Comments:

Follow by Email