News Trending

Feria Tapachula 2019 FIT 2019

>

La Feria Tapachula 2019 se realizará del 1 al 17 de marzo. También es conocida como FIT Feria Internacional de Tapachula. Cada año la ciudad de Tapachula Chiapas recibe a miles de personas en su feria, sobre todo en los espectáculos del teatro del pueblo.

La Feria de Tapachula es un gran evento internacional donde se presentan exposiciones ganaderas, industriales, comerciales y de servicios. Cuenta con una gran extensión de stands de productos elaborados en el estado y de fuera del país.

A lo largo de los años, la Feria Tapachula ha tenido varios cambios de nombre y conceptos. También tuvo unión con la desaparecida Feria Mesoamericana de Tapachula. El año pasado se promocionó como Expo Feria de Tapachula. Sin embargo, el evento ha perdurado por más de 50 años en el gusto de la población.

La Feria Tapachula 2019 contará con su tradicional coronación de reina de la feria. También tendrá un país invitado que promocionará su cultura y productos. El objetivo es hacer intercambios culturales con otros estados del país y extranjeros.

La Expo Feria Tapachula cuenta también con una gran zona de atracciones infantiles y juegos mecánicos, además de su zona gastronómica donde podrás degustar deliciosos platillos regionales, chiapanecos y antojitos mexicanos.

Artistas destacados se han presentado en el teatro del pueblo y palenque en emisiones anteriores de la feria. Sin duda es uno de los mayores atractivos de la feria de Tapachula.

Programa Feria Tapachula 2019


Espera pronto todos los detalles

feria tapachula 2019




0 Comments:

Follow by Email