News Trending

Feria Pinos 2019 FEREPI

>

Este febrero llegará una vez más la tradicional Feria Pinos 2019 o conocida también como FEREPI Feria Regional de Pinos. En ella habrá muchas actividades populares, religiosas, deportivas y folclóricas.

El municipio de Pinos, Zacatecas es un bello pueblo mágico, lleno de historia y tradición. Cada febrero celebra su famosa feria regional donde la población que se encuentra cerca del municipio acude a los eventos e la feria.

Pinos es tierra de mezcal. Así que si vas de visita a conocer este bello pueblo mágico no olvides hacerte de esta rica bebida. En la feria Pinos 2019 podrás encontrar una exposición comercial y gastronómica con productos elaborados en el municipio.

También se contará con expo ganadera y artesanal. De igual modo, como ya es costumbre, la Feria Pinos 2019 contar con un programa artístico de teatro del pueblo. Cada día durante toda una semana se estarán presentando artistas y bandas invitadas.

La FEREPI 2019 comenzará con la coronación de la reina de la feria, que como en todas las ferias de México, se elige a una señorita distinta cada año. Para tal motivo desde ahora ya se está convocando para que quien desee ser la reina se inscriba en las oficinas del patronato.

No faltes a la mejor feria de la región en este mes de febrero y asiste a todos los eventos gratuitos con toda tu familia.

Programa Feria Pinos 2019


16 de febrero: 
17 de febrero: 
18 de febrero: 
19 de febrero: 
20 de febrero: 
21 de febrero: 
22 de febrero: 
23 de febrero:
24 de febrero: 
25 de febrero:
feria pinos 2019
Otra excelente feria en otro pueblo mágico de Zacatecas y también en febrero es la Feria Sombrerete 2019. no faltes.

0 Comments:

Follow by Email