News Trending

Feria Nicolás Flores 2019

>

La Feria Nicolás Flores 2019 se celebrará del 27 de enero al 2 de febrero en el municipio Nicolás Flores del estado de Hidalgo. El patronato te invita a asistir a la feria, divertirte y consumir los productos locales que se estarán vendiendo.

Entre los preparativos que se han realizado desde ya hace semanas está la promoción de candidatas a la Flor más Bella, de las cuales se seleccionará a una ganadora que será la Flor más bella de la Feria Nicolás Flores durante todo el año.

Nicolás Flores es un municipio pequeño pero importante dentro de la historia musical y tradiciones hidalguenses, pues se considera la cuna del huapango.

Así, durante la feria Nicolás Flores 2019 también podrás disfrutar de bailes y música tradicionales en el teatro del pueblo, así como de otros espectáculos culturales y folclóricos.

Si asistes a la feria también podrás degustar exquisitos platillos hidalguenses y divertirte en familia en la zona de juegos mecánicos.

Este año la Feria Nicolás Flores contará con un programa de feria para toda la familia, desde shows de imitadores, ballet folclórico, teatro, bailes de feria y comediantes.

Si te gusta el huapango no olvide participar en el concurso profesional de Huapango que se realiza año con año, y en el que habrá cuantiosos premios.

Programa Feria Nicolás flores 2019

28 de enero:
29 de enero:
30 de enero:
31 de enero.
1 de febrero:
2 de febrero:
3 de febrero:
feria nicolás flores 2019


0 Comments:

Follow by Email