News Trending

Feria Axochiapan 2020

>

En este enero vive una vez más la Feria Axochiapan 2020, un evento que se realiza en honor a San Pablo y es la festividad más importante de Axochiapan Morelos.

Dentro de las actividades de la feria podemos destacara los bailes populares que no pueden faltar cada año. Estos se llena de gente que gusta bailar y escuchar la música de bandas y artistas populares del estilo de Chuy Lizárraga o la Banda MS.

Cada año la cartelera de la Feria de Axochiapan incluye bailes, torneos deportivos, shows infantiles espectáculos de folclor y en el teatro del pueblo y la coronación de la reina de feria.

En la Feria Axochiapan 2020 podremos degustar rica comida de antojitos mexicanos, excelentes bebidas y gastronomía regional.

El área de juegos mecánicos no faltará además de las danzas populares, la artesanía y el folclor que envuelve a las fiestas patronales, las peregrinaciones y la pirotecnia.

Una verdadera fiesta mexicana que no te puedes perder en este mes que se avecina: la Feria Axochiapan 2020. Aquí te compartimos los detalles.

Programa Feria Axochiapan 2020


Espéralo muy pronto

feria axochiapan 2020

0 Comments:

Follow by Email