News Trending

El cascanueces acróbatico en CDMX

>


El Cascanueces acrobático en CDMX una gran alternativa para disfrutar y ver en esta época navideña. 

Con el transcurso del tiempo muchas obras se volvieron en clásicos para la celebración de la Navidad. Uno de ellos es el Cascanueces, obra de ballet. En México surgió una nueva versión de la famosa creación del ruso Piort Ilich Chaikovski, que trata de un acto de circo, llamado el Cascanueces acrobático.

Origen del Cascanueces


Aunque algunos lo desconocen, el Cascanueces no es una obra original de Chaikovski. El ruso la adaptó a formato de ballet musical con la compañía de los coreógrafos Marius Petipa y Lev Ivanov. La fuente de origen surgió de la novela escrita por Alejandro Dumas.

Por la excelente mezcla de música y baile, la obra de ballet impactó a todos hace más de 120 años convirtiéndose en un auténtico clásico y por su temática, es un imprescindible en la temporada de Navidad.

El Cascanueces acrobático en CDMX


Ahora en México se produjo una nueva adaptación de la obra atemporal. Esta vez se trata de una producción magnifica del circo de las maniobras, el Cascanueces acrobático.
Muchos lo consideran como un acto demasiado atrevido. 
Pero tras el exitoso resultado de su primera presentación, ha demostrado ser una decisión acertada de sus productores.

El Cascanueces acrobático trata de una adaptación a la mítica obra llena de impresionantes malabares acompañados de una música demasiado épica muy al nivel del ballet de Chaikovski.

Es una función apta absolutamente para todo público. Un evento digno para acompañar las ferias navideñas en Ciudad de México y disfrutarlo con toda la familia.

Esta es una obra producida por la Compañía Acrobátiva Dalian de China. En las rutinas que dejan boquiabierto al público incluyen:

Giros
Vueltas
Saltos
Trama

La trama del Cascanueces acrobático no cambia para nada la trama de la obra original. Importante para aquellos que dudan del evento navideño en Ciudad de México.

Martha es una alegre niña de Alemania que tiene una fantasiosa aventura y llena de magia acompañada de su nuevo amigo, el Cascanueces.

Lugar y costo Cascanueces acróbatico

El lugar para disfrutar de la adaptación del clásico navideño es el Centro Cultural Teatro #1, Ciudad de México.
El precio para la entrada se estima entre 394 y 530 pesos.

el cascanueces acrobático CDMX




0 Comments:

Follow by Email