News Trending

Carnaval Lázaro Cárdenas 2020

>

Este 20 de febrero no te pierdas el inicio del Carnaval Lázaro Cárdenas 2020, un evento masivo que vestirá de fiesta al puerto más importante en Michoacán.  Con un agradable clima, coloridos desfiles y conciertos, el carnaval te espera.

La temporada de carnavales en México está por llegar y en muchas ciudades portuarias o costeras se realizan coloridos y festivos desfiles de carnaval. En la mayoría de pueblos y ciudades de México se acostumbran los famosos carnavales, si estás buscando disfrutar de alguno te recomendamos el de Lázaro Cárdenas.

Los festejos del carnaval Lázaro Cárdenas 2020 comienzan con la quema del mal humor, con lo que se da la bienvenida a la fiesta, a la alegría y al buen humor. Esto durará una semana, en la que desfiles recorrerán las calles de la ciudad y se ofrecerán atractivos conciertos y bailes de carnal para la población.

El Carnaval Lázaro Cárdenas 2020

Como ya es sabido por la mayoría de la gente, el estado de Michoacán está lleno de fiestas, celebraciones y tradiciones. En esta temporada no te pierdas los carnavales que se ofrecerán en diversos pueblos de este estado.

Programa de Carnaval

Espéralo pronto
carnaval lázaro cárdenas 2020


0 Comments:

Follow by Email