Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2019

11/03/2018 dejar comentario
Del 31 de enero al 9 de febrero se desarrollarán las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2019, las fiestas más famosas del país que se realizan en honor ala Virgen de la Candelaria. Es muy característico el fervor religioso y las tradiciones que se preservan en torno a esta celebración.

Las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2019 serán una emisión más de una tradición que tiene más de dos siglos realizándose en este bello pueblo patrimonio cultural de la humanidad, de Veracruz. Las vestimentas rojas para ver pasar a la virgen de la Candelaria también son una costumbre muy famosa de estas tierras.

Otro de los eventos característicos en las Fiestas de la Candelaria es el paseo de la virgen por el río, pues se tiene la creencia de que al hacerlo la virgen protege al pueblo de las inundaciones.

En fin, no te puedes perder las Fiestas de la Candelaria 2019, que estarán llenas de algarabía, tradición, música, encuentro de jaraneros, huapangos, expo gastronómica, celebraciones religiosas y por otro lado muchos conciertos y eventos taurinos y ecuestres.

Cada año las Fiestas de la Candelaria de Tlacotalpan Veracruz presentan una cartelera artística para todas aquellas personas que gustan de la música popular y moderna. En otras ocasiones han visitado este pueblo artistas como Río Roma, Los Ángeles Azules, Pandora, Banda El Recodo y muchas bandas más.

Programa artístico Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2019


31 de enero:
1 de febrero:
1 de febrero:
2 de febrero:
3 de febrero:

Espera pronto todos los detalles y la programación completa.

fiestas de la candelaria tlacotalpna 2019

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: