News Trending

Festival Luztopía 2018 en Monterrey

>


Luztopía es un festival muy joven, este año apenas celebra su segunda edición, pero a pesar de esto ya se ha convertido en uno de los mejores y más esperados festivales de luces de todo México, además de ser actualmente el más grande de todos.

El año pasado fue tan sorprendente el espectáculo que su fama se extendió por todo el país y este año promete ser mucho mejor.

Este festival que tiene como sede el Parque Fundidora de Monterrey, específicamente en el Lago de las Olas, Paseo Santa Lucía, se realizará desde el 22 de noviembre hasta el 6 de enero (excepto el 24 y 31 de diciembre) a partir de las 17 horas hasta las 23 y contará con 2 km de recorrido con unas 250 figuras navideñas iluminadas y atracciones complementarias.

Por ejemplo, en el Festival Luztopía 2018 se instalará un pino navideño que cada hora mostrará una animación diferente y un castillo con nada menos que 18 y 15 metros de altura respectivamente. Además habrá un túnel mágico giratorio, pasillos 3D, una villa navideña con la casa de Santa Claus, shows musicales.

Sin duda un espectáculo que sorprenderá a todos pero muy especialmente a los más pequeños.
Mientras haces el recorrido es probable que te dé un poco de hambre por eso se dispondrán decenas de stands en los que puedes comer algún aperitivo, antojito mexicano o plato típico navideño y tomar una refrescante bebida, para continuar caminando y tomando fotografías con las energías renovadas.

De seguro querrás llevarte algún recuerdo y el mejor de todos serán precisamente las fotografías que podrás tomar y que serán envidiables, pero si quieres llevarte un souvernir también puedes hacerlo porque se instalará un mercadito dónde comprar artesanías, accesorios y artículos navideños.

Precios del Festival Luztopía 2018


Entrada general: $50. Los niños menores de 3 años entran gratis.

festival de luces navideñas luztopía 2018


0 Comments:

Follow by Email