Feria Texmelucan 2018 Feria de San Martín

11/04/2018 dejar comentario
Del 10 al 20 de noviembre se celebrará la tradicional Feria San Martín Texmelucan 2018 que como muchas otras ferias también presenta un gran programa de palenque y de teatro del pueblo con la presentación de artistas y bandas populares. Texmelucan está ubicado en la zona metropolitana de Puebla y está cerca de la Ciudad de México, por lo que no te la puedes perder.

Cada año, el municipio de Texmelucan, Puebla, celebra su feria tradicional en honor a San Martín, cuyo día es el 11 de noviembre. Para estos festejos se hacen misas, procesiones con carros alegóricos, juego pirotécnicos y verbenas populares.

Cientos de personas de la región acuden a pasar un buen rato a la Feria de Texmelucan, pues cuenta con un gran ambiente familiar, rica comida mexicana, área de juegos mecánicos, bares y conciertos en teatro del pueblo y palenque.

La Feria San Martín Texmelucan 2018 es una gran oportunidad para que el municipio haga mover su economía local con la visita de turistas. Si quieres disfrutar de tus artistas favoritos entonces considera un fin de semana visitar Texmelucan, Puebla.

Un atractivo principal en la Feria de TExmelucan es su teatro del pueblo en el que artistas famosos y de renombre internacional se han presentado, tales como: Los Ángeles Negros, Banda Maguey, Mi Banda El Mexicano y muchas más.

Teatro del Pueblo Feria San Martín Texmelucan 2018

10 de noviembre:
11 de noviembre:
12 de noviembre:
13 de noviembre:
14 de noviembre:
15 de noviembre:
16 de noviembre:
17 de noviembre:
28 de noviembre:
19 de noviembre.
20 de noviembre:

feria texmelucan 2018




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: