News Trending

Feria San Vicente Chicoloapan 2020

>

Este 22 de enero celebra las fiestas patronales en honor a San Vicente Mártir en la Feria San Vicente Chicoloapan 2020.  Y no sólo a través de eventos religiosos, sino también populares y folclóricos. Disfruta en compañía de tu familia y amistades estas fiestas que se realizan año tras año.

El municipio de Chicoloapan se encuentra ubicado al norte del municipio de Texcoco en el Estado de México. Esta zona está llena de tradiciones y festividades populares y religiosas. Como es el caso de la fiesta patronal de San Vicente Mártir.

En la Feria San Vicente Chicoloapan 2020 podrás degustar de la rica comida típica de la región como es el mole, los tamales y el pulque, que es la bebida tradicional de Chicoloapan.

Además, en la feria también habrá eventos de entretenimiento en el teatro del pueblo, donde se presentarán artistas y grupos de teatro, música y danza, así como de espectáculos infantiles.

No te pierdas esta feria en enero y todas las festividades del municipio, como el carnaval en febrero o la fiesta de la fundación en el mes de julio.

Programa Feria San Vicente Chicoloapan 2020


Muy pronto se anunciará

feria san vicente chicoloapan 2020


Una de las ferias más esperadas de la región, es sin duda la Feria del Caballo Texcoco 2020, que tampoco te puedes perder.

0 Comments:

Follow by Email