Feria Peto 2018 una gran feria

11/04/2018 dejar comentario
Disfruta la Feria de Peto 2018 del 26 de diciembre al 4 de enero de 2019, que dará inicio con la coronación de la reina de la feria. La Feria tradicional de la Villa de Peto, Yucatán, se realiza cada año en el mes de diciembre en honor de la virgen de la Estrella. El programa de feria para este año está por conocerse

La Feria de Peto es muy bonita por su colorida fiesta, en ella hay juegos mecánicos, bailes populares, juegos de lotería, juegos pirotécnicos y presentaciones de artistas reconocidos y exitosos en su teatro del pueblo.

La artesanía y la rica gastronomía también son dos aspectos que encontrarás en la Feria de Peto 2019, a la cual asisten personas del estado y familiares a festejar y recibir el año nuevo en familia.

La vaquería es un baile característico de la Feria de Peto que no puede faltar, así como las corridas en el rodeo de palos, torneos de gallos y carreras de caballos. Asiste con toda tu familia y amigos en esta especial feria. Y si eres visitante, aprovecha para conocer los lugares turísticos naturales de la región.

Programa Feria de Peto 2019


23 de diciembre:
27 de diciembre:
27 de diciembre.
28 de diciembre:
29 de diciembre.
30 de diciembre:
31 de diciembre:
1 de enero:
2 de enero:
3 de enero:
4 de enero:

feria peto 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: