Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

noviembre 04, 2018

Feria Nacional de la Plata Taxco 2018

La edición número 81 de la Feria Nacional de la Plata Taxco 2018 se realizará del 24 de noviembre al 1 de diciembre. Taxco, Guerrero, es la ciudad más famosa por la producción de plata y de muy variados productos en este metal. Cada año se celebra la Feria de la Plata, la más importante de su tipo en todo el país, ya que miles de artesanos acuden para mostrar sus trabajos y diseños en plata.

En la Feria Nacional de la Plata existe un evento de suma importancia, es el galardón que se lo lleva el mejor diseño artesanal en plata. La convocatoria sigue vigente para todos aquellos que quieran optar por este galardón.

La Feria de la Plata de Taxco Guerrero no es sólo importante por los trabajos que se exponen aquí. Se ha convertido en un símbolo de identidad de este hermoso pueblo guerrerense y además es digno de situarse entre las fiestas de México más importantes.

feria nacional de la plata taxco 2018

En la Feria de la Plata de Taxco 2018 se realizarán exposiciones artesanales, conciertos, actividades artísticas, gastronómicas y comerciales.

La Feria de la Plata se caracteriza porque cada año se presentan grandes artistas de talla nacional e internacional. En sus escenarios se han presentado personalidades como Yahir, Tania Libertad, Carolina Soto, Susana Harp, Mono Blanco, Montecarlo y muchos más.

Esta feria es un evento que sirve de escaparate para muchas manos artesanas, diseñadores de joyería y el mundo de la joyería en plata en general. La Feria de la Plata es idónea para visitar y buscar la joya o la artesanía que más te guste de entre miles de diseños y artesanías.

Además, también hay talleres artesanales, conferencias sobre el mundo de la plata, exposiciones de grandes diseñadores y exposiciones artísticas de vanguardia.

Programa de la Feria de la Plata Taxco 2018


Espera pronto la programación de este magno evento.




Convocatoria Concurso de Platería Taxco 2018

concurso de platería taxco 2018

Convocatoria Reina de la Feria Taxco 2018


reina feria taxco 2018