Feria de Tabasco 2019 programa palenque y teatro del pueblo

11/05/2018 dejar comentario
La Expo Feria Tabasco 2019 trae lo mejor del edén este año. Su programa de palenque y teatro del pueblo contará con nombres que ya conoces, artistas de diversos estilos musicales que no te puedes perder. La Feria de Tabasco es una gran oportunidad para disfrutar de las tradiciones mexicanas en compañía de la familia.

Así como muchas ferias de México, la de Tabasco es una feria nacional que cuenta con diversos atractivos populares, artísticos, comerciales, deportivos y sobre todo de entretenimiento. La Feria de Tabasco se caracteriza por realizar desde hace muchos años la selección de la Flor más bella.

Este concurso consiste en que jóvenes del interior del estado representan a sus municipios y compiten por la corona. A lo largo de varias semanas estas jóvenes realizan actividades humanitarias y sociales que suman puntos en la eliminatoria final del concurso.

La Feria de Tabasco dura más de un mes. Las actividades de preferia también son importantes para la población. En estas actividades destacan los desfiles, presentación de embajadoras y otras actividades.

Pero sin duda, lo más esperado cada año de la Feria Tabasco es su programa artístico, pues la población no quiere perderse a sus artistas favoritos en concierto.

El palenque es el escenario más importante de la Feria de Tabasco, para poder acceder hay que pagar el boleto cuyo precio varía dependiendo de cada artista.

Por otra parte, el teatro del pueblo de la Feria de Tabasco también es importante, aunque aquí no se paga como en el palenque. Todas las familias pueden asistir a los conciertos y espectáculos de este foro.

Otras atracciones y actividades de la Feria Tabasco 2019 serán su expo comercial, ganadera, gastronómica, pabellón artesanal, juegos mecánicos, deportes y mucho más.

Lugar: Villa Hermosa Tabasco

Palenque Feria de Tabasco 2019


Muy pronto será anunciada esta información 

Teatro del pueblo Feria Tabasco 2019


programa feria tabasco 2019

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: