Feria de Primavera Jerez 2019

El bello pueblo mágico de Jerez pronto contará con su Feria de Primavera Jerez 2018, en la que habrá muchos conciertos con artistas reconocidos, teatro del pueblo, charreadas, corridas de toros y mucha diversión.

La Feria de Jerez es una de las ferias más esperadas en el estado de Zacatecas. Mucha gente que vive en las poblaciones aledañas al municipio acuden cada año a la Feria de Primavera. Si nunca has asistido a esta bonita fiesta tradicional te la recomendamos ampliamente.

En el ámbito popular podemos disfrutar de actividades como bailes de feria, espectáculos en el teatro del pueblo, corridas de toros, charreadas, rodeos, cabalgatas, música en las plazas principales y en calles, juegos mecánicos y actividades litúrgica que se relacionan con la temporada de cuaresma.

Cada año se presentan en la Feria de Jerez Zacatecas artistas de talla nacional e internacional, tales como Panteón Rococó, Alfredo Olivas, Remmy Valenzuela, Pancho Barraz, Los Recoditos y muchos más.

Estamos seguros de que la Feria Jerez 2019 contará con un excelente programa, como cada año. Además, no te puedes perder la coronación de la reina de la feria, que es uno más de los eventos con los que se abrirán los festejos de primavera.

Teatro del Pueblo Feria de Primavera Jerez 2019

Aespera pronto todos los detalles



Corridas de Toros Feria de Primavera Jerez 2019

Pronto se anunciará

feria de primavera jerez 2019

También te puede interesar: Feria Jerez 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios