Feria de las Flores Huauchinango 2019

11/03/2018 dejar comentario
Una de las ferias más coloridas, tradicionales y bonitas de Puebla está por llega en febrero. Se trata de la Feria de las Flores Huauchinango 2019, un evento que inicia una semana antes de la temporada de Cuaresma y que presenta diversos artistas de talla internacional en su teatro del pueblo.

La Feria de las Flores en Huauchinango, Puebla, es una festividad que se remonta a inicios del siglo XX, tiene como origen la fiesta religiosa en honor al Señor Jesús, para lo cual se rinde homenaje con procesiones, pirotecnia, danzas populares y liturgias.

Durante los días de feria se realiza una importante exhibición de flores, sobre todo orquídeas, pero también se pueden encontrar muchas variedades. Se realiza también un concurso de horticultura, venta de macetas y semillas y adornos florales en los altares y carros alegóricos.

La Feria de las Flores Huauchinango 2019 tendrá como sede el recinto ferial, un extenso lugar donde habrá zona de juegos mecánicos, teatro del pueblo, zona comercial, exhibición de flores, palenque y muchas atracciones más.

Teatro del Pueblo Feria de las Flores Huauchinango 2019


Espera pronto todos los detalles y el programa oficial

feria de las flores huauchinango 2019

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: