Feria de la Pirotecnia 2019 Tultepec

En Tultepec, Estado de México, se celebrará una emisión más de la Feria de la Pirotecnia 2019, una feria internacional, la más importante en su ramo. Y tal como cada año, este se vestirá de luces y sonidos con los mejores castillos y juegos de pirotecnia.

Marzo es el mes en el que se realizará la Feria Tultepec 2019 y el patronato organiza un programa lleno de actividades para toda la familia y espectáculos con artistas del momento.

Tultepec es un bello pueblo que se caracteriza por la manufactura de pirotecnia artesanal. Para la temporada de feria se realizan talleres, venta y concursos de árboles o castillos pirotécnicos.

De igual modo,  se tienen espectáculos piro musicales y eventos deportivos que hacen de esta la mejore feria de la pirotecnia.

La Feria de la Pirotecnia 2019 también será una feria con aspectos religiosos, pues se rinde honor a San Juan de Dios, para lo cual también se realizan danzas populares, peregrinaciones y por supuesto quema de pirotecnia.

La expo comercial y artesanal ayudan a la economía del municipio. No faltes con toda tu familia y disfruta de una tarde de antojitos mexicanos o comida típica de Tultepec.

En cuanto al programa de feria no te pierdas los espectáculos que se preparan en el teatro del pueblo:

Programa Feria de la Pirotecnia 2019


Espera pronto más detalles

feria de la pirotecnia 2019 Tultepec

Otra feria que te interesará es la Feria de la Pirotecnia Tultepec 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios