Feria de la Fresa Jacona 2019

11/02/2018 dejar comentario
Con una excelente cartelera artística, la Feria de la Fresa Jacona 2019 se realizará en febrero y se espera tenga éxito al igual que en todos los años anteriores. La Feria de Jacona es un importante evento anual que ayuda a reactivar la economía local con su expo comercial.

Dentro de los atractivos de la Feria de la Fresa Jacona 2019 están sus tradicionales juegos mecánicos, teatro del pueblo con eventos para toda la familia, jaripeos, rodeos, bailes de feria, coronación de reina, expo comercial y artesanal, además de importantes eventos deportivos.

Y no sólo eso, sino que lo más importante y de donde toma su nombre la feria es su venta de fresas y productos derivados. Jacona, Michoacán es uno de los principales lugares con mayor producción de fresas, es por ello que la feria de la fresa se le dedica a ello.

Y por supuesto, lo más esperado, el teatro del pueblo. Cada año son cientos de personas que con entusiasmo esperan la llegada de la feria y su programa artístico, pues es una excelente oportunidad de asistir a los conciertos de sus artistas favoritos.

Programa Feria de la Fresa Jacona 2019

Muchos artistas han pasado por los escenarios de la Feria de la Fresa Jacona, como Julión ñAlvarez, la Banda MS, Los Terrícolas, Cadetes de Linares, Colmillo Norteño y muchos más.

Espera pronto la programación para este año.

13 de febrero:
14 de febrero:
15 de febrero:
16 de febrero:
16 de febrero:
17 de febrero:
18 de febrero:
19 de febrero:
20 de febrero:
21 de febrero:
22 de febrero:
23 de febrero:
24 de febrero:
25 de febrero:
26 de febrero:
27 de febrero:
28 de febrero:
29 de febrero:
1 de marzo:

feria de la fresa jacona 2019


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: