Feria de Apizaco 2019

11/04/2018 dejar comentario
Entre febrero y marzo se celebrará la Feria de Apizaco 2019, también denominada Feria de la Fundación de Apizaco, pues festeja la fecha de su fundación. Este evento está lleno de tradiciones y eventos populares que reúnen a cientos de familias cada año.

La Feria de Apizaco es una bonita feria considerada como la segunda más importante del estado de Tlaxcala. Es importante gracias a su atractivo programa de feria, sobre todo el del teatro del pueblo y de su serial taurino.

Entre los principales eventos que podemos destacar de esta feria están la expo comercial, sus danzas folclóricas, charreadas y bailes populares. Además, como en otras ferias del país, se celebra la coronación de la reina de la feria. Previo a ello se realiza una competencia donde las jóvenes concursantes realizan actividades sociales.

Cada año el municipio de Apizaco, Tlaxcala, se viste de fiesta, música y magia. Las familias con entusiasmo viven la temporada de feria, participan en las festividades y disfrutan de todas las atracciones.

No menos importante es el teatro del pueblo, que como cada año presentará a excelentes artistas en su escenario. Artistas como Gloria Trvi, El Tri,Ov7, Matute, Fey y muchas bandas más, han participado en la Feria de Apizaco.

En cuanto a la fiesta brava podemos decir que sus carteles taurinos se conforman por la participación de destacadas figuras del toreo. Este año también se contará con algunas fechas para todos aquellos que gustan de los toros.

Y para los infantes no podrán faltar los espectáculos infantiles y juegos mecánicos. La rica comida, antojitos mexicanos y expo artesanal también serán otros de sus principales atractivos, así que ya lo sabes, no te la puedes perder.

Teatro del Pueblo Feria Apizaco 2019

Aún por confirmar

Corridas de toros Feria Apizaco 2018

espéralo muy pronto

programa de la feria apizaco 2019


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: