News Trending

Expo Feria Zinacantepec 2018

>

La Expo Feria Zinacantepec 2018 se celebrará del 25 de noviembre al 4 de diciembre en los campos de futbol de Zincantepec, Estado de México. Este evento es una buena oportunidad para que te diviertas y disfrutes de eventos gratuitos para toda la familia.

La Feria de Zinacantepec se realiza año con año y ofrece la posibilidad de reactivar la economía local con la expo comercial, agropecuaria y artesanal. Los eventos masivos también son un escaparate para que el público disfrute de los conciertos y bailes populares de sus artistas favoritos.

El origen de la Feria de Zinacantepec viene de la conmemoración del Santo Patrono San Miguel Arcángel, por lo cual se tienen eventos religiosos, liturgias, procesiones, pirotecnia, danzas populares de la región.

Por sólo 60 pesos podrás disfrutar de grandes eventos del teatro del pueblo, las bandas que se han presentado son Los Recoditos, grupos locales, Los Inquietos del Norte, Trono de México, Claudio Alcaraz y muchos más.


Teatro del Pueblo Expo Feria Zinacantepec 2018

30 de noviembre: El Komander
1 de diciembre: Los Players
2 de diciembre: Los Mers
7 de diciembre: Exterminador
8 de diciembre: Mi Banda EL Mexicano
9 de diciembre: Los Recoditos


expo feria zinacantepec 2018


Y mientras se llegan las fechas de esta gran feria, no te pierdas en esta temporada del 2 de noviembre la Feria del Alfeñique Zinacantepec 2018, que se realizará en la Plaza Cívica

feria zinacantepec 2018




1 comentario: Leave Your Comments

Follow by Email