Carnaval Mazatlán 2019

11/02/2018 dejar comentario
El Carnaval Mazatlán 2019 ya cuenta con fechas oficiales de realización: del 28 de febrero al 5 de marzo no te pierdas uno de los mejores carnavales del país, la máxima fiesta popular y cultural de esta bella ciudad y playa sinaloense.

Al Carnaval de Mazatlán acuden cientos de personas año con año, sobre todo a los eventos populares y conciertos masivos. Mazatlán, durante su carnaval, es un destino turístico perfecto para pasar unos días fuera de la rutina.

En esta temporada de carnavales en México, si tienes la oportunidad de visitar alguno, te recomendamos asistir al Carnaval Mazatlán 2019. En él podrás disfrutar de muchos eventos artísticos y culturales, desde música, danza, teatro, conferencias, talleres, Juegos Florales, coronación de reina y rey de carnaval y mucha diversión.

Diversos estilos musicales serán los que también se podrán disfrutar, desde música de concierto hasta música popular, rock, pop, grupera y sinaloense.

El Carnaval de Mazatlán, Sinaloa,  es uno de los más famosos del país, iniciará con la quema del mal humor y diariamente contará con desfiles coloridos donde las comparsas amenizarán y ambientarán al público. Al finalizar cada desfile se tendrá un concierto con los mejores artistas del momento.

Si deseas participar en los desfiles no lo dudes e inscribe tu comparsa, carro alegórico o grupo. Habrá premios para los mejores.

Artistas y Programa Carnaval Mazatlán 2019

  • Espera pronto todos los detalles

carnaval mazatlán 2019

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: