Fiestas de Enero Arandas 2019

10/29/2018 dejar comentario
Muy pronto llegarán las Fiestas de Enero Arandas 2019 y con ellas un sinfín de actividades para todo tipo de público. Comienza este año nuevo de manera festiva en Arandas, Jalisco, con un programa artístico muy atractivo y con eventos de gran nivel.

Arandas, Jalisco, está ubicado en la región altos Sur, y durante esta temporada también comparte fechas de realización de feria o fiestas de enero, como es el caso de la Feria El Grullo 2019. Si te encuentras cerca de Arandas no te puedes perder su feria anual.

El motivo principal por el que se realizan las Fiestas de Enero Arandas 2019 es la conmemoración de la Virgen de Guadalupe. Durante varios días de enero los festejos religiosos son e su honor, entre los que se incluyen misas, procesiones, ofrendas, rosarios y danzas populares.

A diferencia de otros festejos a la Virgen de Guadalupe, en Arandas se realizan en enero y no el 12 de diciembre.

Otras actividades y eventos que habrá en las Fiestas de enero Arandas 2019 son, como en otras ferias, los juegos mecánicos, bailes populares, elección de reina, baile de coronación, expo comercial, artesanal, ganadera y gastronómica.

También habrá torneos deportivos y espectáculos diversos de teatro, folclor, mariachi, danza y música popular en el teatro del pueblo.

Importantes artistas se han presentado en las Fiestas Arandas 2019, tal como Pepe Aguilar, La Arrolladora, Remmy Valenzuela y muchos más.

No te pierdas el tradicional desfile de inauguración, charreadas y corridas de toros que no faltarán.


Programa Fiestas de Enero Arandas 2019

1 de enero:
4 de enero:
5 de enero:
6 de enero:
7 de enero:
8 de enero.
10 de enero:
11 de enero:
12 de enero:
13 de enero:
fiestas de enero arandas 2019

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: