Feria Tizimín 2019 Feria de Reyes

10/28/2018 dejar comentario
Este 2019 inicia de fiesta con la Feria Tizimín 2019 o mejor conocida como Feria de Reyes Tizimín 2019. El evento ya cuenta con reina de feria y se prepara para traer el mejor programa de actividades y teatro del pueblo con los mejores artistas del momento.

Tizimín es una ciudad del estado de Yucatán que celebra cada año su feria en honor a los Reyes Magos. El día principal de fiesta es el  de enero pero los festejos comienzan desde diciembre con eventos para toda la familia.

La Feria de Reyes Tizimín 2019 te espera con toda tu familia para que disfrutes de todas las actividades, juegos mecánicos, bailes populares y su expo gastronómica con la mejor comida de la región.

Otro de los eventos que no puedes dejar pasar es su famosa vaquería, actividad con la que inicia la Feria de Tizimín. La rosca de reyes no podrá faltar en esta feria el día 6 de enero, tanto en cada hogar como la rosca que se comparte con toda la población.

El programa artístico de la Feria de Reyes Tizimín 2019 será muy atractivo. Artistas de renombre se presentarán en el foro de teatro del pueblo para que disfrutes de sus mejores canciones. Además, para los amantes de la fiesta brava, no podrán faltar las corridas de toros.

Programa Feria Tizimín 2019 Feria de Reyes


Espera pronto todos los detalles que ya se está preparando la feria



30 de diciembre
31 de diciembre:
1 de enero:
2 de enero:
5 de enero:
6 de enero:
7 de enero:
8 de enero:
13 de enero:
14 de enero:
21 de enero:

feria tizimín 2019
Reina de la Feria Tizimín 2019: Daniela Beatriz del Río

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: