Feria Tizayuca 2019

10/31/2018 dejar comentario
La Feria Tizayuca 2019 se realizará entre enero y febrero y como cada año celebrará a las vírgenes de Cosamaloapan y Candelaria el 2 de febrero. Por tal motivo, la feria contará con eventos religiosos pero también populares como el teatro del pueblo, la expo comercial, expo ganadera y mucho más.

Tizayuca, Hidalgo, es un bonito municipio que cuenta con un sinfín de tradiciones y rica gastronomía que también serán mostradas durante la expo Feria Tizayuca 2019.

El patronato de feria organiza cada año una serie de eventos atractivos para todas las familias de Tizayuca, desde el teatro del pueblo en el que se presentan artistas importantes del momento. Artistas como El gran silencia, El Bebeto, Cuisillos, Tierra Sagrada, Sonora Santanera y muchos similares se han presentado en otras emisiones de la Feria Tizayuca.

Para este año también se promete un gran programa artístico para el teatro del pueblo, así como grandes atracciones, juegos mecánicos, pirotecnia, expo comercial, expo gastronómica, expo artesanal y expo ganadera.

Teatro del Pueblo Expo Feria Tizayuca 2019

Pronto se darán a conocer todos los detalles

expo feria tizayuca 2019

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: