Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2018-2019

El Paseo del Pendón en Chilpancingo está por llegar. Se trata del inicio de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2018-2019. Los festejos comenzarán desde el domingo anterior al 24 de diciembre y día con día se contará con actividades para toda la familia.

La Feria de Chilpancingo en Navidad y Año Nuevo es una de las más esperadas de la región, además de contar con el Paseo del Pendón que se realiza desde el siglo XIX, cuenta con eventos artísticos con presentaciones en el teatro del pueblo.

Otro de los eventos de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo 2018 es la coronación de la Señorita Flor de Nochebuena, que culmina con una espectacular baile de coronación.

Visitar la  Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2018 es una buena oportunidad para conocer las tradiciones y danzas populares guerrerenses. Sin duda, Guerrero es uno de los estados de México con más tradiciones vivas, así como artesanías y danzas populares.

En el tradicional Paseo del Pendón habrá participación de grupos de danza representativos de las siete regiones del estado, tales como Los Pescados, Los Chinelos, Tlacololeros, Manueles, Diablos. El recorrido culmina en la Plaza de Toros con el tradicional porrazo del tigre.

De todas las fiestas de México, la de El Paseo del Pendón y el Teopancalquis en la Feria de Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo es una de las mejores para conocer y visitar.

Además de todo lo anterior no te puedes perder el teatro del pueblo de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo 2018, que contará con una excelente cartelera artística.

Teatro del pueblo Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2018-2019


8 de diciembre: se presenta Yahir
16 de diciembre: Paseo del Pendón
25 de diciembre: Baile con los Socios del Ritmo y Benítez de la Sierra
28 de diciembre: Liberación y show de los Vázquez
29 de diciembre: Sonora DNMT
1 de enero: Carlos Benítez y Los Jefes de la Sierra
4 de enero: Los destructores de Memo Ocamo
6 de enero: Torneo Nacional con Pretal de Lazo
13 de enero: Jaripeo con Gerardo Ortiz y Germán Montero

Plaza de Toros Feria Chilpancingo 2018



feria de san mateo navidad y año nuevo 2018 2019

También te puede interesar: Feria de la Bandera Iguala 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios