Feria Rincón de Romos 2024 - Ferias de México y Eventos

Feria Rincón de Romos 2024

Contenido

La Feria Rincón de Romos 2024 se perfila como un evento imperdible a principios de año en el estado de Aguascalientes. Programada del 11 al 23 de enero, esta feria combina devoción religiosa y entretenimiento popular, siendo un reflejo de la cultura y las tradiciones de la región.

Este evento anual, centrado en la veneración del Señor de las Angustias, atrae a miles de feligreses y visitantes. Además de los aspectos religiosos, como las romerías, procesiones y el descenso del niño Jesús por las calles, la Feria Rincón de Romos 2024 promete una variedad de actividades para todos los gustos.

Entre las atracciones, se esperan espectáculos en el Teatro del Pueblo, bailes populares, desfiles coloridos, la coronación de la reina de la feria, juegos mecánicos y verbenas. La exposición comercial será un espacio para conocer y adquirir artesanías locales, disfrutar de la gastronomía tradicional y experimentar la música en la plaza principal.

La feria no solo es un escaparate de fervor religioso, sino también de la riqueza cultural de Aguascalientes. Los visitantes pueden esperar un espectáculo de pirotecnia, una muestra de la popular artesanía mexicana y una inmersión en las tradiciones que hacen de México un país único.

La Feria de Rincón de Romos es una oportunidad excepcional para vivir intensamente las tradiciones mexicanas. Con una mezcla de devoción, arte y diversión, la Feria Rincón de Romos 2024 promete ser un evento memorable. ¡No te lo pierdas!

Programa Feria Rincón de Romos 2024

Fecha Artista(s)
12 de enero Alejandra Guzmán
13 de enero El Fantasma
14 de enero El show de Mario Bros
14 de enero Los Cadetes de Linares
15 de enero Los Chicos del Bario
16 de enero Mike Salazar
17 de enero Los Reyes del Camino
18 de enero C-Kan
19 de enero El Malilla
20 de enero Super Explosiva Sonora Dinamita
21 de enero Banda Mach y Banda Maguey
22 de enero JNS
23 de enero Los Dos Carnales

cartelera feria rincón de romos 2024

Toros Feria Rincón de Romos 2024

corrida de toros feria rincón de romos 2024

feria rincón de romos 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *