Feria La Barca 2018

10/28/2018 dejar comentario
Del 1 al 12 de diciembre se llevará a cabo la Feria La Barca 2018 que conmemora a la virgen de Guadalupe el 12 de diciembre. Así que las fiestas patronales en honor a la virgen y la feria popular se conjunta para formar un gran evento para todas las familias locales y visitantes.

La Barca es un municipio cercano a la zona metropolitana de Guadalajara, en la región de la Ciénega. Este lugar es famoso por su birria tatemada, quesos y dulce de tamarindo. En la Feria La Barca 2018 no podrá faltar todo su rica gastronomía en los puestos de comida.

En la feria también se contará con zona de juegos mecánicos, teatro del pueblo y atracciones típicas de feria.

En la feria también podrás adquirir el rico queso que también se produce en el municipio de manea artesanal. Y en cuanto a atractivos populares no te puedes perder los bailes de feria, el teatro del pueblo y la coronación de la reina.

Programa Feria La Barca 2018


Espéralo muy pronto. El año pasado se presentaron Pancho Barraza, Playa Limbo, Banda Los Sebastianes, Duelo y muchos grupos y artistas más. Por tal razón sólo podemos esperar a que el programa sea de gran calidad también.

feria la barca 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: