Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2019

10/29/2018 dejar comentario
Una de las ferias más importantes de pulque es la de Tepetlaoxtoc, Estado de México. En enero se llevará acabo una edición más de la Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2019 y no puedes faltar, ya que además de deliciosos curados de pulque habrá deliciosos platillos de la región.

Tepetlaoxtoc es un municipio caracterizado por su rica comida, su elaboración de pulque y su historia y tradiciones. Es un lugar perfecto para conocer un fin de semana si vives en la zona metropolitana de la Ciudad de México, además de que es un buena opción para degustar deliciosas bebidas.

La Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2019 contará con la participación de algunos grupos musicales que amenizarán la expo. También habrá talleres, conferencias, exposiciones y otras participaciones artísticas que giran en torno a la cultura del pulque.

La ruta del Pulque Tepetlaoxtoc

Para llegar a Tepetlaoxtoc desde la Terminal Tapo es muy fácil, ya que los autobuses Texcoco te dejan en el centro del pueblo. Si asistes fuera de la feria te recomendamos ir en domingo ya que se venden rica barbacoa y hay diversos puestos de pulques para que elijas del sabor que más te guste.

Programa Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2019


Espéralo muy pronto

feria del pulque tepetlaoxtoc 2019

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: