News Trending

Feria del Limón Tecomán 2019 FENALI 2019

>

No te pierdas la Feria del Limón Tecomán 2019 y asiste con toda tu familia del 19 de enero al 3 de febrero. La capital mundial del limón, Tecomán, celebrará su FENALI 2019 Feria Nacional del Limón durante la última semana de enero y primera de febrero. Y como es de esperarse, contará con los mejores eventos musicales en su palenque y teatro del pueblo.

cartel feria del limón tecomán 2019Tecomán es una ciudad conocida por su amplia producción de limón que se exporta a muchas partes del mundo. También se conoce por sus tradiciones del 2 de febrero que se conjuntan con la feria del limón. Así, los festejos son dobles, pues por una parte se tiene lo religiosos y por otra se tienen eventos populares.


Si duda la Feria del Limón Tecomán 2019 te gustará. Entre sus atracciones más importantes podemos resaltar su teatro del pueblo, expo comercial de productos derivados del limón, expo ganadera, eventos deportivos, palenque de gallos, bailes populares y juegos mecánicos.

Tecomán está cerca de Colima y puede ser una buena opción para visitar en tus próximas vacaciones. Muchas de sus playas son visitadas diariamente por cientos de personas que acuden a disfrutar de su agradable clima.

Ahora bien, si hablamos del elenco artístico, sólo podemos esperar que para este año se presenten artistas y grupos famosos.

Programa Feria del Limón Tecomán 2019


Teatro del Pueblo Feria del Limón Tecomán 2019

21 de enero: 
22 de enero: 
23 de enero: 
24 d enero: 
25 de enero: 
26 de enero: 
27 de enero: 
28 de enero: 
29 de enero: 
30 de enero: 
31 de enero: Bronco


feria del limón tecomán 2019


0 Comments:

Follow by Email