Feria de la Guayaba Calvillo 2018

10/28/2018 dejar comentario
Calvillo se pondrá de fiesta este diciembre con la Feria de la Guayaba Calvillo 2018, un evento que promueve la producción de esta fruta, tan característica en esta región. Calvillo es un municipio de de Aguascalientes que año con año celebra esta feria nacional y lleva lo mejor en de la farándula a su teatro del pueblo.

El año pasado la feria de la guayaba de Calvillo tuvo la participación de artistas como Río Roma, Banda Rancho Viejo, Elefante, Banda EL Mexicano entre muchos más. Este año también se prepara un gran programa para que habitantes de la región y visitantes puedan disfrutar del mejor ambiente.

El objetivo de la Feria de la Guayaba es promover la producción y venta de esta fruta, así como los derivados, tales como mermeladas, dulces, ates y otros más que se realizan de manera artesanal e industrial.

La Feria de la Guayaba Calvillo 2018 también contará con entretenimiento, juegos mecánicos, coronación de reina, torneos deportivos y feria gastronómica.

Calvillo es un bonito pueblo mágico que puedes visitar en cualquier temporada del año, pero te recomendamos no faltar a la feria de la guayaba.

Teatro del Pueblo Feria Calvillo 2018

Espera pronto más detalles del evento

Corrida de Toros Feria Calvillo 2018


feria de calvillo 2018 toros

feria de la guayaba calvillo 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: