Feria de la Candelaria Salvatierra 2019

10/29/2018 dejar comentario
Una vez más vive la magia de Salvatierra con la Feria de la Candelaria Salvatierra 2019 que comenzará en los últimos días de enero y continuará durante la primera semana de febrero. El día 2 de febrero es el más importante en los festejos de la Feria de Salvatierra y no te lo puedes perder.

El municipio de Salvatierra, Guanajuato, se encuentra en la región del bajío de México. Cada año celebra su feria de la candelaria en honor a la virgen del mismo nombre. Los eventos que se organizan en torno a esta feria incluyen los religioso y popular.

Para honrar a la virgen de la Candelaria se realizarán misas, procesiones, mañanitas a la virgen, ofrendas y otras actividades. Si eres una persona que sigue las creencias y devoción a esta virgen no faltes a estas actividades.

Por otra parte, la Feria de la Candelaria 2019 contará con un excelente programa artístico. El teatro del pueblo de la feria es el foro más esperado cada año y contará con la participación de artistas reconocidos del momento.

Otras de las atracciones que también habrá durante los días de feria serán los jaripeos, la expo ganadera, los eventos artísticos y deportivos y la expo comercial y gastronómica. DE igual modo habrá diversión en los tradicionales juegos mecánicos, circo y atracciones típicas de feria.

En Salvatierra también se acostumbra la fiesta brava, por lo que durante la feria Salvatierra 2019 también habrá corridas de toros y eventos taurinos y charreadas con sus respectivos bailes populares.

Eventos Feria de la Candelaria Salvatierra 2019

Los eventos del teatro del pueblo serán anunciados a continuación en cuanto se den a conocer por parte del patronato de la feria.

31 de enero.
1 de febrero
2 de febrero
3 de febrero:
4 de febrero
5 de febrero
6 de febrero:
7 de febrero
8 de febrero:
9 de febrero:
10 de febrero:
11 de febrero:
12 de febrero:
feria de la candelaria salvatierra 2019

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: