News Trending

FERETA 2018 Feria Tabasco 2018

>

La FERETA 2018 Feria Regional Tabasco 2018 se realizará próximamente durante el mes de diciembre y trae para todos sus visitantes un excelente programa artístico en su teatro del pueblo y bailes populares.

Tabasco, Zacatecas, se encuentra a tan sólo una hora de la capital del estado y esta es la razón por la que no te puedes perder esta tradicional feria. Si vives cerca de este municipio no faltes a sus bailes populares, teatro del pueblo y actividades que ya se preparan para tu disfrute.

La FERETA 2018  Feria de Tabasco 2018 conmemora a la virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, por lo que es el día más importante en los festejos. Dentro de las acciones que se realizarán están las misas, procesiones, danzas populares y mañanitas a la virgen.

Por otra parte, también se contará con la tradicional coronación de reina, cabalgata, juegos mecánicos, bailes populares, expo comercial y muchas atracciones más.

Programa FERETA 2018 Feria Tabasco 2018

Estamos seguros que el programa será muy atractivo al igual que el año pasado, que se presentaron Mike Salazar, Chuy Lizárraga, Conjunto Primavera y muchas más.

7 de diciembre: Coronación
8 de diciembre: Rodeo de media noche
9 de diciembre: Casa de Cultura
10 de diciembre: Margarita Francisca
11 de diciembre: Festival del Folclor
12 de diciembre: El Poder del Norte
13 de diciembre: feri de los niños
14 de diciembre: fiesta de mariacho
15 de diciembre: Banda Cuisillos
16 de diciembre: Claudio Alcaraz

FERETA 2018


feria regional tabasco 2018

0 Comments:

Follow by Email