Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2018

9/24/2018 dejar comentario
Las tradicionales Fiestas Charrotaurinas de Cuauhtémoc en honor a San Rafael Arcángel, se realizarán del 7 al 24 de octubre, en esa hermosa población de Colima.

En estas fiestas podrás disfrutar de variedad de actividades y eventos especialmente relacionados con los toros y la charrería.

De hecho, las fiestas iniciarán con la primera cabalgata, un nutrido recorrido por las principales calles de la localidad de centenares de jinetes con sus caballos, en un ambiente musical, colorido y tradición.

La cabalgata estará encabezada por la imagen del Santo Patrono San Rafael Arcángel y por la Reina de las fiestas patrias y Charrotaurinas.

El programa de este año está formado por las tan esperadas presentaciones musicales de artistas, grupos y bandas de todo México, corridas de toros en la plaza de toros, charrería y jaripeos y cabalgatas nocturnas.

Además de esto se contará con diferentes manifestaciones y expresiones culturales representativas de Cuauhtémoc y de todo Colima en general.  Entre estas habrá danzas y bailes típicos, artesanía y muestra de gastronómica típica.

El programa está completo con el tradicional toro de once y la exposición comercial, industrial y artesanal, en la que participarán cientos de expositores.

Hasta ahora no se ha revelado mucha información sobre los espectáculos musicales, pero ya está confirmada la participación de Banda Mach.

Aprovecha los días de las fiestas charrotaurinas para dar un paseo por los sitios emblemáticos y turísticos de Cuauhtémoc y sobre todo para disfrutar de la cordialidad de sus habitantes quienes ya están preparados para recibirte con los brazos abiertos y una hermosa sonrisa.

No te pierdas este mes de octubre las Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2018 un evento para toda la familia que te encantará.

Programación Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2018

7 de octubre: Recorrido de entrada de la música
13 de octubre: Banda Mach
14 de octubre: jaripeo
19 e octubre: Pequeños musical
21 de octubre: Mi Banda EL Mexicano
24 de octubre: Ángel Ledesma Coyote y Su Banda
Precios
La mayoría de las actividades serán gratuitas, sin embargo, se está a la espera de la información oficial.   

fiestas charrotaurinas 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: