Festival Tecate República 2018 boletos y programa

9/05/2018 dejar comentario

El sábado 20 de octubre es la fecha del tan esperado segundo Festival Tecate República 2018, el cual unirá en el Foro Santa Rita en Chihuahua a reconocidas bandas nacionales e internacionales.

En esta edición se presentarán Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, Kinky, Enjambre, División Minúscula, Miranda, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Monsieur Periné, Odisseo, Sabino, Los Master Plus, Girl Ultra, Afrobothers y Pequeño Fénix.

Todas estas estrellas se estarán presentando de forma alterna en dos escenarios desde donde ofrecerán no sólo sus mejores canciones sino sus mejores puestas en escena en lo que será todo un despliegue de video, sonido e iluminación.

Asimismo, el Festival Tecate República 2018 contará con muchas sorpresas y entretenimiento para público de todas las edades, área de comida para que degustes de los mejores platos y bebidas, además de otros servicios; todo en un ambiente seguro y ameno.

El Festival Tecate República de este año promete estar lleno de la mejor tecnología que junto con los artistas invitados harán de este un espectáculo de altísimo nivel y sencillamente inolvidable parta quienes lo vivan.


Boletos Tecate República 2018

boletos tecate republica 2018

Los boletos puedes comprarlos ahora mismo en línea. Quienes decidan comprar  un boleto VIP disfrutarán el festival desde una zona exclusiva a la que accederán sin tener que formarse durante horas, acceso a una zona de foodtrucks única, mesas, y acceso a todos los aspectos del festival.
No te pierdas el Tecate República 2018 y disfruta de 14 horas seguidas de la mejor música.
boletos tecate república 2018

Boletos
Zona VIP: $1,403
Zona general: $690
Ten en cuenta que el precio de los boletos puede aumentar mientras más cerca este festival.
Por eso te recomendamos que compres la tuya y la de tus amigos de una vez para que aprovechen las mejores ofertas y no dejen de vivir la increíble experiencia del Festival Tecate República de este año.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: