Festival Nacional del Globo Morelos 2018

9/05/2018 dejar comentario
Los jardines florales más grandes del mundo (jardines de México en Tehuixtla, Morelos) será la sede para el hermoso Festival Nacional del Globo Morelos 2018 que este año arriba a su cuarta edición y se realizará el 20 de octubre.

Este festival, aunque joven, es uno de los mejores eventos de este tipo y destaca por unir en un mismo día el maravilloso espectáculo de los globos aerostáticos con la mejor música.

A lo largo del día podrás disfrutar de diversas expresiones artísticas, conciertos, muestra y venta de comida, camping, además de las maravillosas Fiesta de Color, Noche brillante de globos y la sorprendente fiesta de cierre del festival llamada “Neón Color”.

Tal como en ediciones pasadas se contará con la participación especial de artistas invitados, entre quienes están confirmados Bomba Estéreo, Ximena Sariñana y la banda Morat.

Aunque el festival se realizará el sábado 20 desde las 6 de la mañana, si decides vivir la increíble experiencia de acampar junto a tu familia o amigos, podrás acceder desde el viernes 19 a partir de las 6 de la tarde.

Disfrutar del espectáculo de más de 50 globos aerostáticos que llenan el cielo de multitud de colores, es sin duda una de las experiencias que deberías vivir por lo menos una vez en tu vida.

Este es un evento apto para todo público, de tal manera que puedas asistir junto a toda tu familia y en especial de los niños quienes quedarán fascinados. 

Precios
Entrada
$440 en general
$660 (preferente)
Sin importar el tipo de entrada que adquieras tendrás acceso a todas las actividades del festival.
Campamento general
$440 que incluye la entrada al camping, pre-fiesta y acceso a  todas las actividades del festival.
Campamento familiar
$770 (por persona), incluye cena buffet en el restaurante Dalia y el acceso a todas las actividades del festival.   



festival de globos morelos 2018
Una bonita feria que no te puedes perder en Morelos es la Feria Yecapixtla 2018.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: