Festival del Ramen 2018

9/05/2018 dejar comentario

Los días 6 y 7 de octubre llega la segunda edición del Festival del Ramen en Ciudad de México, organizado por la Asociación México-Japonesa.

Este joven festival es una excelente oportunidad para probar este delicioso platillo de origen japonés, el cual consiste en tallarines delgados servidos en una sopa muy caliente que contiene cebollas verdes, cortadas en finas rebanadas, además de una rebanada de cerdo.

A lo largo de los dos días que dura el festival se expondrá y venderá el ramen elaborado de varias formas y con diversos ingredientes, pero también habrá cerveza y sake.

El festival cuenta con tres áreas principales de exposición: la zona de Zuruzuru, la de Yopparai y el museo de Ramen.

La zona de Zuruzuru está dispuesta para probar y sorber el ramen con exquisitas combinaciones además de otros platillos y postres de origen japonés.

La zona de Yopparai es la destinada para que los asistentes degusten la cerveza japonesa, el sake y otras bebidas.

Además, en el particular Museo del Ramen, tendrás la oportunidad de conocer de cerca este platillo, su historia y particularidades.

Si eres amante de la cultura japonesa o si eres una persona que quiere experimentar con nuevos sabores y abrir su mente a las tradiciones de otras latitudes, entonces no te pierdas el Festival del Ramen 2018, un evento único en el país.

Si no tienes idea de cómo se come o mejor dicho cómo se sorbe el ramen, no te preocupes que de seguro en el festival lo aprenderás.

Las actividades comienzan cada día a las 11 y se extienden hasta las 19 horas. 

Precio
Entrada general
Preventa (en línea): $80
Días del festival: $110
Los niños con una estatura superior a 1 metro entran gratis.
Con el boleto tendrás acceso a todas las áreas del festival.


festival del ramen 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: