Festival de Calaveras Aguascalientes 2018

9/13/2018 dejar comentario
La edición número 24 del Festival de Calaveras Aguascalientes 2018 está preparándose para realizarse entre los meses de octubre y noviembre. Este evento cuenta con una larga trayectoria y tradición, desde hace 24 años se realiza con todo un éxito cada año.

El 2 de noviembre es el día de muertos en México, una celebración de mucha tradición que otorga identidad a nuestro país. Para festejar y preservar estas tradiciones, en la ciudad de Aguascalientes se realiza este festival, que conjuga la expresión cultural en torno a este tema.

Con actividades de danza, música, literatura, talleres y concursos de altares, elaboración de papel, alfeñiques, desfiles, presentaciones de libros y muchas más, el Festival de Calaveras Aguascalientes se posiciona como uno de los más famosos del país para festejar el día de muertos.

Así que ya lo sabes, si quieres conocer lo que se realiza en esta ciudad durante esta temporada, no te pierdas todas sus actividades y eventos que te dejarán un grato sabor de boca.

Las sedes del festival son museos, centros culturales, foros al aire libre, las principales calles de la ciudad y teatros.

Programa Festival de Calaveras Aguascalientes 2018


Espéralo muy pronto

festival de calaveras aguascalientes 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: